La llave del éxito Consigue destacar en Amazon Marketing para escritores

La llave del éxito Consigue destacar en Amazon Marketing para escritores - ARMANDO RODERA La llave del éxito. Consigue destacar en Amazon: Marketing para escritores de Armando Rodera
Soy escritora y empecé a publicar libros digitales hace unos meses. Desde entonces (aunque ahora sé que de hecho tendría que haber empezado mucho antes, pero todo se aprende en esta vida) he leído bastante sobre el marketing de libros. He visto podcasts, he leído guías, libros, videos en YouTube, he participado en grupos y discusiones…Vamos, que éste no es el primer libro sobre el tema que me leo.
¿Qué diferencia al libro de Armando Rodera de todos esos otros? (Porque es muy diferente, eso se lo aseguro yo). Aunque la mayoría de estos libros suelen poner ejemplos personales de lo que le funcionó o no al escritor durante sus esfuerzos de marketing, La llave del éxito más que un libro de marketing a palo seco, es la historia (en inglés hoy en día le llamarían el journey, el viaje) del sendero que Armando Rodera ha seguido desde que descubrió su afición a escribir hasta hoy en día cuando es un autor reconocido en el mundo entero.
El autor ofrece consejos, pero basados en su experiencia personal, no tanto en estrategias, planes, y fórmulas aburridas que pueden tener aplicación o no a las circunstancias y gusto de cada persona. Es una guía sobre el negocio de la publicación (independiente en su mayor parte), pero una de estas guías anotadas, en las que uno se detiene a leer detalles sobre los platos típicos, las costumbres del país, y el folklore al uso. Para el viajero con discernimiento y buen gusto.
Otra cosa que hace destacar este libro (en mi opinión la que más), es la calidad de la escritura. La mayoría de los libros de marketing que he leído están escritos de forma sencilla y práctica y poco más. La llave del éxito es muy diferente. Llegó un momento en que los consejos eran lo que menos me importaba del libro, y el placer de su lectura lo que más. Puedo asegurarles que cualquier persona que lo lea, si aún no leído las novelas del autor, sentirá deseos incontrolables de leerlas.
Lean La llave del éxito. Hagan uso de sus buenos consejos, y sobre todo disfruten de la prosa y el estilo de Armando Rodera. Yo creo que esa es la verdadera llave de su éxito.